PoliciacaPORTADA

Joven de 25 años pierde la vida tras accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec

Fue a la altura de Los Arenales en donde otras tres personas resultaron lesionadas


Por:  Daniel Méndez

Alrededor de las 4:00 horas de este domingo se registró un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de Los Arenales; un joven de 25 años de edad perdió la vida luego de chocar contra la pared de un negocio, sus tres acompañantes resultaron lesionadas.

El joven viajaba a bordo de un vehículo Nissan Sentra con dirección a Xalapa, al llegar a los Arenales perdió el control de la unidad y se salió del camino hacia su derecha, chocando con una pared.

Tras el golpe, los propietarios del lugar salieron para ver que había ocurrido, encontrándose el vehículo Nissan destrozado y las personas que viajaban en él con heridas de gravedad, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

De inmediato se movilizaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes procedieron a brindar atención médica a tres jóvenes que resultaron con múltiples fracturas.

Los tres lesionados fueron llevadas de urgencia la Centro de Alta Especialidad, mientras que se solicitaba la presencia de autoridades ministeriales y de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento del fatal accidente.

Minutos después también arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo del joven que perdió la vida tras el impacto y lo trasladaron a sus instalaciones para proceder con la necropsia de ley.

 

 

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: