Pasión deportivaPuro show

Kimi Raikkonen se lleva el GP de Austin

El piloto finlandés de Ferrari logró su primer triunfo de la temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se llevó a cabo la décimo octava carrera en la temporada de Fórmula 1 con victoria para Kimi Raikkonen de Ferrari haciendo un tiempo de 1:34:18 para llevarse el Gran Premio de Estados Unidos.

Kimi no ganaba una carrera desde 2013 cuando militaba en Lotus al conquistar el GP de Australia con la desparecida escudería británica.

El piloto de 39 años ha sido uno de los mas consistentes en la presente campaña al haber conseguido 9 pódiums en 18 carreras disputadas.

El mexicano Sergio Pérez tuvo una actuación aceptable al terminar en décima posición, sumando un punto que lo coloca en noveno lugar dentro de la clasificación de pilotos.

La próxima parada del campeonato será en la Ciudad de México el 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México, en donde se espera una buena participación de Checo Pérez.

Quedan sólo tres carreras para finalizar el año en la F1 y el alemán Sebastian Vettel necesita un milagro para destronar del primer lugar a Lewis Hamilton de Mercedes. El británico tiene 346 puntos mientras que el germano 276.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: