ESPECTÁCULOSPuro show

La actriz Rosie O’Donnell se casará con una mujer 23 años más joven, a la que confunden con su hija

Mantenían una relación a distancia desde hace un año


Rosie O’Donnell ha hecho oficial el compromiso con su novia, la oficial de policía y militar Elizabeth Rooney.

Las dos han mantenido una relación a distancia durante el último año, con Rooney viviendo en Boston y O’Donnell en la ciudad de Nueva York.

La pareja hizo pública su relación el pasado mes de noviembre. “Creo que es una mujer maravillosa”, contaba O’Donnell a la revista People sobre su novia.

La ex anfitriona de View, de 56 años, admitió que la diferencia de edad entre ella y Rooney, de 33 años, ha sido un poco incómoda a veces.

“Sigo diciéndole que soy demasiado vieja para ella. Pero no parece importarle”, le dijo a People. Al parecer, Rooney le responde: “Estoy en el ejército y pongo mi vida en peligro todos los días, ¿crees que no sé con quién quiero salir?”

O’Donnell reveló que con frecuencia confunden a su novia con su hija, de 21 años, Chelsea. “En el aeropuerto, la gente me dice: ‘Rosie, ¿puedo hacerme una foto contigo y con tu hija?'”

Rooney mostró una foto de su nuevo anillo de compromiso en Instagram con la palabra ‘Yes’ en relación a que ha aceptado la propuesta de matrimonio de su pareja.

Con este ya es el tercer matrimonio de O’Donnell. Con su exmujer Kelli Carpenter-O’Donnell, con quien estuvo casada de 2004 a 2007, comparte cuatro hijos.

Posteriormente, la actriz contrajo matrimonio con Michelle Rounds en 2012, con quien tuvo una hija, pero se divorciaron en 2015 y Rounds murió de aparente suicidio en septiembre pasado.

https://www.instagram.com/p/BpQqyXnB3QE/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: 20 Minutos

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: