Pasión deportivaPuro show

La vida nocturna de Maradona en Culiacán

Tras la victoria ante Leones Negros, el estratega de Dorados disfruta la vida en Culiacán visitando los restaurantes bares


Los dirigidos por el entrenador argentino Diego Maradona obtuvieron una importante victoria en casa ante los Leones Negros, dentro de la actividad de la jornada 10 en la Liga de Ascenso MX.

Tal fue la alegría del Pelusa, que inicio la semana con entrenamiento ligero con la plantilla del Gran Pez de cara al próximo compromiso en la división de plata cuando visiten al Atlético Zacatepec, en busca de los tres puntos que los catapulten a estar dentro de los mejores ocho para pelear por el título del Apertura 2018.

Al terminó del entrenamiento, Maradona se dispuso a regresar al hotel donde se encuentra hospedado en su estadía en la capital sinaloense, dándose el gusto de darse una vuelta por los principales lugares de Culiacán.

A través de una foto publicada en las redes sociales, se muestra a Diego Maradona con dos mujeres que le pidieron que si podría tomarse una foto con él cuando llegaba a un reconocido restaurant-bar para disfrutar del ambiente que se vivió en tal lugar.

Actualmente, los Dorados de Sinaloa marcha en la décima posición con nueve puntos, están a solo dos unidades del último puesto de liguilla que le pertenece a Correcaminos.

Fuente: Soyfutbol


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: