MUNDOPORTADA

Le dan metanfetamina a niño en dulces de calaverita

Luego de tener una convulsión, el menor fue llevado al hospital donde confirmaron que había consumido metanfetamina


Un niño de Ohio dio positivo en una prueba de metanfetamina luego de salir a pedir dulces con motivo de Halloween.

De acuerdo a lo relatado por Braylen Carwell de 5 años, una vibración comenzó a recorrer su cuerpo entero y lo siguiente que supo fue que ya no podía mover ni sus dedos ni sus manos.

Todo sucedió la noche del 28 de octubre cuando, al llegar a su hogar luego de que su padre lo llevara a recolectar dulces, el menor se cayó y comenzó a tener una convulsión, por lo que fue llevado inmediatamente al doctor.

La madre del menor, Julia Pence, llegó rápidamente al médico y vio que la cara de Braylen estaba ‘caída’ y que su hijo no recordaba dónde estaba ni qué estaba haciendo.

Fue entonces que los doctores realizaron una tomografía computarizada del cerebro del menor y realizaron un análisis a su orina, el cual reveló que el menor estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Cuando el pequeño comenzó a recordar, dijo que no se había comido ninguno de los dulces, aunque sí se había puesto unos colmillos falsos que le habían regalado, por lo que fueron confiscados junto con los caramelos y fueron enviados a un laboratorio para ser examinados.

Mientras se lleva a cabo la investigación, el Departamento de Policía de Galion, Ohio, hizo una publicación en redes sociales recordando a los padres que deben revisar los dulces de Halloween de sus niños y en caso de encontrar algo que parezca manipulado, ponerse en contacto con las autoridades.

Debido a que los padres del menor tienen antecedentes por consumo de drogas, ambos están siendo investigados, aunque estos aseguran que llevan años libres de estupefacientes.

Fuente: Adn40.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: