Pasión deportivaPuro show

Linebacker recibe severo golpe en partido colegial; murió ayer

Jugadores, entrenadores y simpatizantes de ambos equipos se reunieron en oración cuando las asistencias se llevaron a Thomas del campo


Un linebacker de la Pike County High School, en Georgia, resultó gravemente herido durante un partido de futbol americano el pasado viernes, murió ayer.

Según autoridades escolares, el joven Dylan Thomas falleció en el hospital alrededor de las 20:00 horas del domingo debido a las lesiones sufridas durante el juego del viernes por la noche contra la preparatoria del condado de Peach.

Thomas fue trasladado desde el campo en una ambulancia al WellStar Spalding Regional Hospital, en las cercanías de Griffin, antes de ser trasladado al Grady Memorial Hospital en Atlanta, para recibir tratamiento. El condado de Pike está ubicado a unas 50 millas al sur del centro de Atlanta.

Jugadores, entrenadores y simpatizantes de ambos equipos se reunieron en el campo en oración cuando las asistencias se llevaron a Thomas del campo antes de reanudar el juego.

Thomas fue operado horas después, pero permaneció hospitalizado en coma el sábado por la noche.

En una publicación en las redes sociales el domingo por la mañana, el tío de Dylan, Nick Burgess, escribió que Thomas tenía una inflamación del cerebro.

Después de la noticia de la muerte de Thomas, amigos, estudiantes y seguidores en la comunidad inundaron las redes sociales con homenajes al estudiante de secundaria.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: