Pasión deportivaPuro show

Lionel Messi sufre lesión en la victoria del Barca ante Sevilla

El argentino tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 26´


Por: Antonio Ramos Bouzas

La goleada del Barcelona 4-2 sobre Sevilla se vio empañada por la aparatosa lesión del astro argentino Lionel Messi al fracturarse el codo del brazo derecho en una jugada incidental con el mediocampista Franco Vázquez

Messi, en su afán por buscar la pelota, soportó la carga hombro a hombro del jugador italiano y al momento de caer al terreno de juego puso en mala posición su brazo y este se hiperextendió a la altura del codo.

Las asistencias ingresaron de inmediato para revisar a Lionel, quien ya había anotado un gol al minuto 12´, revisaron la articulación del futbolista que se encontraba en evidente muestra de dolor y colocaron un vendaje para inmovilizar la zona.

El argentino abandonó el partido al minuto 26´ y en su lugar entró Ousmane Dembelé, dejando el encuentro con ventaja de 2-0 para los suyos.

Para el complemento Barcelona complementaría la faena blaugrana anotando dos goles más para sellar el marcador 4-2 y recuperar la primera plaza de la tabla general con un total de 18 puntos.

Se espera que esté fuera al menos 2 semanas y se perdería el partido de Champions League ante el Inter y el Clásico Español en contra del Real Madrid el próximo fin de semana; aunque debido a la gravedad de la lesión podría ausentarse por más tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: