Pasión deportivaPuro show

Lopetegui, con las horas contadas en Real Madrid

Antonio Conte llegaría a sustituir al técnico español


Por: Antonio Ramos Bouzas

Luego de la vergonzosa derrota del Real Madrid en el Clásico Español por marcador de 5-1 ante Barcelona, la directiva del club merengue ya se plantea el destituir al estratega Julen Lopetegui debido al mal paso del equipo.

Son apenas tres meses los que lleva Lopetegui en el banquillo blanco desde que renunció a la Selección Española en vísperas de la Copa del Mundo, decisión controvertida que empañó su llegada al Real Madrid.

El presidente del equipo, Florentino Pérez, aun no se pronuncia al respecto y se espera que en las próximas horas de la cara para confirmar, ya sea la salida o la continuidad, de Lopetegui al mando del equipo.

Ya son 5 partidos consecutivos que el Madrid no gana en liga, sumando cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates para colocarlo en la novena posición de la tabla general con tan solo 14 puntos de 30 posibles.

Distintos candidatos se han incluido en la discusión de quien podría suplir a Julen en el caso de ser cesado. El italiano Antonio Conte lleva ventaja por su experiencia en el futbol internacional al haber hecho campeón a Juventus y Chelsea así como un breve paso en la selección italiana.

Otros nombres como Santiago Solari o Raúl González toman fuerza por su pasado madridista y conocimiento de los manejos dentro de la institución.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: