ESPECTÁCULOSPuro show

Los 5 estrenos de Netflix en noviembre que nos emocionan

Nuevo mes, nuevos contenidos de Netflix y nosotros ya sabemos a cuáles les dedicaremos nuestros próximos fines de semana


Cerramos octubre con broche de oro con el estreno de El mundo oculto de Sabrina que seguramente vamos a maratonear todo el fin de semana. Pero si se te acaban los capítulos en tres días, te tenemos buenas noticias, noviembre está lleno de buenos estrenos.

1. House of Cards temporada 6

Llegó la última temporada de nuestro drama político favorito y la expectativa está al tope con la salida de Frank Underwood del mapa y Claire como la primer mujer presidente de Estados Unidos. Estamos listos para ver todos los enredos y movidas a las que nos tiene acostumbrados HoC.

Estreno: 2 de noviembre.

2. The Sinner temporada 2

La primera temporada nos dejó con un poco de pesadillas y esta vez regresa con una historia completamente nueva. En esta ocasión la historia va sobre un niño de 13 años que aparentemente asesinó a sus padres. Vámonos preparando para perder la paz por unas horas pero también para mantenernos al filo de la silla mientras vemos esta serie.

Estreno: 9 de noviembre.

3. Narcos: México

Diego Luna hace su gran debut en Netflix con la nueva entrega de Narcos y por supuesto que estaremos ahí para él. Esta serie de historia ficcionada siempre logra causar controversia por tratar de personajes contemporáneos que aún figuran en la escena del país, así que no nos la podemos perder.

Estreno: 16 de noviembre.

4. Un príncipe por Navidad

Sí, noviembre es un mes válido para empezar a ver películas de Navidad y este chick flick es perfecto para un domingo por la noche. ¿La historia? El clásico sueño de la chica que se enamora de un príncipe y es correspondida. Ideal para satisfacer todas nuestras fantasías Meghan Markle.

Estreno: 30 de noviembre

5. Al otro lado del viento / Me amarán cuando esté muerto

Al otro lado del viento es la última película del genio Orson Welles, por lo que empezando por ahí ya es un must de cualquier cinéfilo. Pero lo más interesante de este estreno es que a la par, Netflix lanza un documental que narra los últimos días del director y los secretos detrás de esta producción.

Estreno de ambos: 2 de noviembre.

Fuente: ELLE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: