ESPECTÁCULOSPuro show

Los insultos de James Gunn a Jared Leto lo harían renunciar a ser el Joker

La reciente contratación de Gunn como el guionista de la secuela de ‘Escuadrón Suicida’, ponen en entredicho la participación del actor en la cinta


Meses después del despido de James Gunn por parte de Disney y dejando en el limbo la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, Warner Bros. y DC decidieron contratarlo para escribir y posiblemente dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, demostrando que ellos dejaron en el pasado los tweets que el realizador publicó hace varios años en los que hacía mofa de la pedofilia y la violación, pero tal vez esto no lo que convenga a alguien en particular: Jared Leto.

Justo en la época en la que el cineasta se hacía el chistosito, hizo algunos comentarios que acusaban a Leto de ser pedófilo en videos y conversaciones en línea que obviamente fueron borradas, sin embargo, un tweet sigue vivo en la web. El actor Dylan Sprouse escribió: “Ey Jared Leto, ahora que te has colado en los mensajes directos de toda modelo de 18 a 25 años, ¿cuál dirías que es tu rango de éxito?” a lo que Gunn respondió: “¿Empieza con las de 18 en Internet?”

Esto apenas lo escribió el pasado 16 de mayo, por lo que a pesar de aceptar haber hecho tonterías escribiendo sus publicaciones anteriores y actuado de manera irresponsable, la antipatía con Jared la sigue teniendo. Así que la pregunta ahora es si el actor regresará a interpretar al Joker en Escuadrón Suicida 2 – con todo y que ya había alabado la llegada de Gavin O’Connor’ – y aunque quedó a disgusto con la primera parte porque cortaron muchas de las escenas en las que participaba, seguramente querrá seguir interpretando al personaje más allá de su película individual.

Los planes iniciales de la cinta es que no se trate de una continuación, sino de una nueva adaptación de los personajes en los que James aproveche su humor, así como lo hizo con Guardianes de la Galaxia. Incluso Dave Bautista ya se apuntó para participar en el proyecto. Por ello Jared Leto tiene dos opciones: reusarse a participar – si es que se lo ofrecen – o pasar por alto las acusaciones, trabajar con Gunn y prácticamente deshacerse de su orgullo.

 

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: