Pasión deportivaPuro show

Marca “Chucky” Lozano en el empate del PSV ante Tottenham

El mexicano anotó su primer gol en la fase de grupos de Champions League


Por: Antonio Ramos Bouzas

A pesar del empate 2-2 ante Tottenham, Hirving Lozano recordará este partido por el resto de su carrera al haber anotado su primer gol en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Corría el minuto 29´ de partido cuando Lozano robó la pelota en la salida al defensor Tobby Alderweireld para enfilarse a la portería de Hugo Lloris y marcar la primera anotación del encuentro con un poco de fortuna incluida.

Durante la acción, Alderweireld logró recuperarse para bloquear el paso del mexicano con una barrida la cual no fue suficiente para detener el disparo del “Chucky” que pasó por encima del arquero francés.

De esta manera el PSV abriría la cuenta en el partido, pero 10 minutos más tarde llegaría el empate por conducto de Lucas Moura, igualando los cartones para el equipo inglés.

Tottenham hizo valer el peso de su plantilla, y en la segunda mitad Harry Kane adelantó a los Spurs con un cabezazo, consiguiendo la ventaja momentánea.

El “Chucky” se encargó de ponerse el equipo al hombro, siendo muy participativo en el resto del juego incluso provocando la expulsión del guardameta Hugo Lloris, que a la postre le traería consecuencias negativas para el Tottenham.

Más tarde, a dos minutos del final, Luuke de Jong lograría el agónico empate en una pelota que quedó perdida en el área chica, punteando el esférico al fondo de las redes.

Con este empate el PSV Eindhoven se mantiene vivo en la competencia, con tan sólo un punto y un diferencial de -6 goles, deberá remar contracorriente para buscar la calificación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: