Pasión deportivaPuro show

Matías Almeyda nuevo entrenador del San José Earthquakes

Tomará las riendas del equipo californiano a falta de dos partidos en la temporada


Por: Antonio Ramos Bouzas

Luego de una pésima temporada en la MLS, los San José Earthquakes han nombrado a Matías Almeyda como su próximo entrenador para los últimos dos partidos de la campaña ante Colorado y Seattle.

Almeyda tomará al equipo en decimosegundo lugar de la tabla con 20 puntos sin ninguna posibilidad de avanzar a playoffs, pensando ya en el futuro inmediato del equipo para el siguiente torneo.

El argentino aseguró que ninguna Federación se acercó para ofrecerle un contrato y que en particular ningún directivo mexicano se puso en contacto con él para poder firmarlo como entrenador de la Selección Mexicana.

Dentro del contrato, San José estipuló una cláusula en donde se aclara que si alguna selección nacional llega a un acuerdo para hacerse de los servicios del “Pelado” el club podría negociar su salida.

Con este movimiento Matías se aleja como candidato al TRI, ya que la FMF nunca lo ha considerado una opción para el banquillo nacional, aunque por otro lado se le abren las puertas para dirigir en un futuro a los Estados Unidos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: