Pasión deportivaPuro show

Michael Elgin se corona en el Grand Prix 2018 del CMLL

En una vibrante batalla, el luchador canadiense somete a Último Guerrero y conquista el Grand Prix 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre


¡La justa más esperada del año por fin llegó al ring sagrado!

El Grand Prix 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre se llevó a cabo bajo la modalidad de torneo cibernético, los extranjeros Okumura, Michael Elgin, Jay y Mark Briscoe, Flip Gordon, Dark Magic, Matt Taven, Gilbert El Boricua y David Finlay llegaron a invadir la Catedral de la Lucha Libre.

Por otro lado, Último Guerrero, Diamante Azul, Volador Jr., Euforia, Hechicero, Sansón, Cuatrero y Terrible buscaban dejar el trofeo en su país por tercer año consecutivo.

Las eliminaciones se fueron dando de una manera trepidante, comenzando por el japonés, hasta terminar en el mano a mano entre el de Otro Nivel y Big Mike.

Una batalla de poder a poder, donde el canadiense Michael Elgin, después de un arduo trabajo, consiguió someter en toque de espaldas al lagunero, conquistando contundentemente el triunfo.

El líder de los Guerreros Laguneros, tras terminar la confrontación, retó en mano a mano a su verdugo, recibiendo respuesta positiva para enfrentarse en el próximo viernes espectacular.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: