Pasión deportivaPuro show

Miguel Herrera piensa repetir alineación ante Cruz Azul

Oribe Peralta quedaría fuera del 11 inicial


Las Águilas del América continúan preparándose rumbo al Clásico Joven y ante las lesiones y problemas físicos que presentaron algunos de sus jugadores, Miguel Herrera planea repetir el mismo 11 que utilizó ante Tijuana.

A pesar de que en el entrenamiento del día martes, Cecilio Domínguez, Emanuel Aguilera, Oribe Peralta y Renato Ibarra trabajaron por separado, todo indica que los cuatro estarán disponibles para el encuentro del sábado.

Sin embargo, el técnico americanista no tendría en mente arriesgarlos de inicio por lo que conforme a la alineación que utilizó en la práctica de hoy, estos serían los 11 elegidos para enfrentar al Cruz Azul:

Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera, Paúl Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Roger Martínez.

El único cambio que tendría en mente el estratega azulcrema sería el de Oribe Peralta, quien ha evolucionado de gran manera de su esguince y de estar completamente recuperado, sería tomado en cuenta en el 11 inicial.

 

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: