Pasión deportivaPuro show

Monterrey y Cruz Azul por el campeonato de la Copa Mx

La final dará inicio esta noche a las 8:36 p.m


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche conoceremos al campeón de la Copa Mx con el encuentro entre Monterrey y Cruz Azul, dos equipos urgidos de títulos que no han tenido buenas experiencias durante las finales que han disputado.

Los Rayados han perdido tres de las últimas cuatro finales en las que han participado. La única victoria fue en el Apertura 2017 cuando vencieron a los Tuzos del Pachuca 1-0 en la final de Copa.

Mientras que la Máquina no levanta un título desde 2013 en donde también se llevaron la Copa Mx superando al Atlante en tanda de penaltis. Desde esa fecha Cruz Azul no ha vuelto a llegar a una final de torneo doméstico.

La única baja para este partido será la del defensor argentino de Rayados Nico Sánchez, quien salió expulsado en la semifinal en contra de Pachuca. Mientras que los Cementeros esperan tener de vuelta al delantero Milton Caraglio al igual que al mediocampista Rafael Baca, ambos recuperándose de lesiones.

Ayer por la noche en las instalaciones del hotel sede se llevó a cabo el Día de Medios en donde jugadores y entrenadores de los dos equipos atendieron a la prensa y se declararon listos para enfrentar este compromiso.

Cruz Azul estará buscando su cuarto campeonato de Copa Mx, mientras que Monterrey irá apenas por el tercer título en este certamen.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: