Pasión deportivaPuro show

Monterrey y Querétaro por el ultimo boleto a semifinales de Copa

El ganador se medirá a Pachuca


 Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche en punto de las 8:30 p.m. los Rayados de Monterrey recibirán en casa a los Gallos Blancos de Querétaro dentro de los cuartos de final en la Copa Mx para definir al último semifinalista del torneo.

 El encuentro tuvo que ser aplazado una semana debido a las fuertes lluvias en la Sultana del Norte que provocaron la suspensión de dicho encuentro días atrás.

 Monterrey parte como favorito para este partido por el funcionamiento que ha presentado a lo largo del semestre aunque no hay que dar por vencido a unos Gallos que con Rafa Puente practican un futbol vertical y ofensivo con Camilo Sanvezzo, Daniel Villalva y Matías Britos.

Esta será la segunda ocasión que ambos equipos se enfrenten en lo que va del año futbolístico. El antecedente inmediato se remonta al 4 de agosto del presente año cuando “La Pandilla” venció 2-1 a Gallos durante la Jornada 3.

 Quien salga vencedor de esta llave jugará la antesala de la final ante los Tuzos del Pachuca, quienes vienen de eliminar en cuartos de final a Tigres en tanda de penales.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: