ESPECTÁCULOSPuro show

Netflix asegura que seguirá haciendo series de Marvel

La compañía no parece importunarse por la llegada de Disney Play


Como muchos sabrán Disney planea lanzar su propia plataforma de streaming en 2019, la cual tendrá en exclusiva todos los contenidos del estudio y marcas relacionadas, dígase Pixar, Fox, Lucasfilm y Marvel; a raíz de eso han comenzado a retirar sus series y películas de otros servicios como Netflix.

La reciente cancelación de Iron Fist, y llegada de contenido exclusivo de DC, pareciera que es un indicativo del fin de la era de Marvel en Netflix; no obstante, la empresa de streaming parece que tiene otra idea.

Ted Sarados, director de contenido de Netflix señaló que planean seguir desarrollando contenido relacionado con Marvel Comics, no sólo eso; que sólo ellos pueden decidir el futuro de las producciones con las que actualmente cuentan (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher y The Defenders); ni Disney ni la propia Marvel pueden cancelar los proyectos.

Habrá que ver cómo evoluciona todo esto; aunque Netflix asegure la independencia de sus proyectos, al final del día, la propia Disney tiene la última palabra.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: