ESPECTÁCULOSPuro show

Netflix traerá de regreso Las Crónicas de Narnia

Desarrollará una nueva serie de películas


Cuando se dio el boom de las adaptaciones de libros a películas a inicios de la década del 2000, una de las muchas sagas que se intentó llevar al lenguaje cinematográfico fue Las Crónicas de Narnia, en un intento por replicar lo logrado por El Señor de los Anillos y Harry Potter.

No obstante, después de tres películas se decidió poner en pausa indefinida el proyecto, debido al tibio recibimiento que tuvo con el público. Durante años no se supo nada del mundo de Narnia, hasta este momento, cuando la gran favorita para revivir franquicias, Netflix, dio a conocer que adquirió los derechos de la obra.

La plataforma de streaming desarrollará varias series de televisión y películas inspiradas en el mundo de C. S. Lewis; pues lograron hacerse con los derechos de explotación de las siete novelas que componen la saga; siendo la primera vez que una sola compañía logra esto.

Por el momento no se sabe cuál será la primera iniciativa alrededor de esta obra; no obstante, se designó a Mark Gordan, Douglas Gresham y Vincent Sieber como los responsables de todo lo que se produzca al respecto.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: