MéxicoPORTADA

Niños de quinto de primaria violan a compañero de cuarto año

En Tabasco


 Un grupo de seis niños de quinto de primaria, violaron a un menor de cuarto año en la escuela Niños Héroes de Tabasco.

La noticia dada a conocer por el periódico “Heraldo de Tabasco”, relata que los hechos se dieron en el interior del baño del colegio, cuando los estudiantes se quedaron a solas con el más pequeño, que aparentemente sufría de ‘bullying’, decidieron en conjunto abusar sexualmente de la víctima.

Juana Gómez Villegas, maestra del pequeño de alrededor de 10 años de edad, explicó que cuando su estudiante entró al salón de clases estaba desorientado, aterrado, se hizo popó y no podía sentarse luego de la agresión.

El estudiante confesó a la profesora detalladamente lo que sus compañeros le hicieron. Declaró que los involucrados cerraron la puerta del sanitario, y que cada uno lo atacó de forma sexual.

El afectado fue trasladado de inmediato al Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, donde los médicos confirmaron el abuso.

Los familiares del infante y el resto de padres de familia del colegio, exigen justicia y han solicitado la intervención de la Secretaría de Educación en Tabasco, ya que la directora ha hecho caso omiso a lo sucedido.

Debido a que se trata de menores de edad, las identidades de los sospechosos y el agraviado permanecen en el anonimato.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: