-MUNDO

“Ojalá te pudras en el infierno”: el mensaje de una madre a su hijo muerto

Mark Thomas Sutton falleció de un disparo, cuando un cazador lo confundió con un animal


Un cazador mató por error a Mark Thomas Sutton, un ciclista británico de 34 años y su madre al enterarse de su muerte reveló la escalofriante historia de su hijo.

Sutton murió el sábado en los Alpes franceses cuando un cazador de 22 años lo confundió con un animal. Cuando las autoridades dieron la noticia a su madre, se sorprendieron cuando lejos de llorar por la noticia lo describió como “un monstruo” y lo que lamentó fue que “se haya muerto tan rápido, sin sufrir”.

Pese a los tributos que sus amigos ciclistas hicieron, Sutton era -según el relato de sus exnovias y familia- una persona violenta y peligrosa. Incluso, consignó el sitio inglés Daily Mail, una de sus exnovias dijo que se siente “feliz” con su muerte. Otra mujer asegura que fueviolada y atacada unas 100 veces por el ciclista.

“Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño. (…) Se merece haber recibido un tiro como un animal porque era el animal más grande que haya existido”, dijo la víctima que por razones legales no dio su nombre.

Ella, al igual que la madre del ciclista, lamentó que su hijo haya tenido una muerte tan rápida porque habría preferido que sufriera. “Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton”, publicó en Facebook la mujer, llamada Katrina. “Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió”, agregó.

Hace seis años Sutton se mudó a Francia, ahí fundó un restaurante y quería rehacer su vida en un país donde nadie conociera su oscura sombra. Él se presentaba como un hombre pacífico en Francia, pero mientras vivía en el Reino Unido, atacó a sus víctimas múltiples veces. “Este hombre era un monstruo…El karma te llamó”,escribió la madre.

El historial de violencia contra las mujeres inició cuando Sutton tenía 11 años  y trató de apuñalar a una compañera de clases.

Fuente: Telefe Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: