Pasión deportivaPuro show

Packers y 49´ers cerrarán la Semana 6 de la NFL

Green Bay llega con récord de 2-2-1 mientras que San Francisco está 1-4


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche en Lambeau Field los Green Bay Packers recibirán la visita de los San Francisco 49´ers para culminar la sexta semana de NFL en el ya tradicional Monday Night Football.

Los Packers llegan con su mariscal de campo Aaron Rodgers con molestias en la rodilla izquierda pero el staff de coacheo asegura que el quarterback estará más que listo para este partido.

Green Bay ha batallado en este inicio de temporada para encontrar la consistencia debida en ataque en cuanto a la producción de puntos se refiere, ya que promedian sólo 23 unidades por juego.

La defensiva a pesar de no contar con mucho talento se ha podido comportar a la altura sin ser sobresaliente, permitiendo únicamente 313.8 yardas cada partido, cifra por encima del promedio.

Por su parte San Francisco ha sufrido de muchas lesiones, específicamente la ya conocida ruptura de ligamentos cruzados que sufrió hace unas semanas su mariscal de campo Jimmy Garoppolo.

Más allá de las ausencias que tienen los “Niners” el roster no parece nada competitivo del lado defensivo del ovoide, son la quinta peor defensa de toda la liga y no hay elementos para revertir la situación a estas alturas del año.

Con récord de 1-4 San Francisco parece que se ha despedido prematuramente de una temporada que lucía prometedora para ellos, pero con tantos golpes será de pura transición.

A pesar que los de Mike McCarthy aún no encuentran su identidad en esta temporada y semana a semana no sabemos que versión de los Packers veremos, esta noche en horario estelar, en su casa y ante unos alicaídos 49´ers no se pueden permitir una derrota que los alejaría aun más en la pareja carrera en la división Norte de la NFC.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: