-Veracruz

Padres de familia piden destitución de directora del CENDI de SESVER

Por segunda vez en la semana se manifestaron


Por: Itzel Sandoval

Por segunda vez en la semana padres de familia del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) se manifestaron en las afueras del plantel educativo para exigir la destitución de la directora y la atención inmediata por las malas condiciones en las que, acusaron, se encuentra el inmueble.

Los inconformes señalaron que supuestamente se realizó una remodelación al inmueble, la cual es insuficiente para brindar atención adecuada a los más de 100 menores inscritos en el CENDI.

Los manifestantes destacaron que los menores que son atendidos en este espacio son hijos de trabajadores de SESVER, de ahí que piden a las autoridades de Salud dar atención inmediata a sus demandas.

Mencionaron que se les dio a conocer que se llevarían a cabo remodelaciones mayores al inmueble, pero ello no sucedió.

Indicaron que el pasado 25 de octubre realizaron un recorrido en el inmueble y pudieron constatar que la segunda planta se había ocupado para actividades administrativas y la planta baja sólo para dos salones.

Tal y como acusaron el pasado lunes, mencionaron que la directora no hace nada por obtener recursos para poder mejorar las instalaciones, además de que presuntamente el titular de SESVER, Arturo Irán Suárez Villa, les ha señalado que no tienen dinero para este tipo de acciones.

Es importante destacar que el pasado lunes los docentes se unieron a la manifestación de los padres de familia, al señalar a la directora de abuso de autoridad y violentar sus derechos.

Desde ese día a la fecha ni los padres de familia, ni los docentes han obtenido solución a sus peticiones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: