Veracruz

Panificadores también se quejan de aumento a tarifas eléctricas

Tienen esperanza en que el nuevo gobierno pueda hacer algo para detener este aumento


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Aunque de manera gradual, el sector panificador tambien se ha visto afectado por el incremento en el precio de la energía eléctrica, no obstante, aún no se han hecho estimaciones en torno a dicha alza, señaló el integrante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Luis Antonio González Mario.

En entrevista, precisó que mes con mes han visto cómo a pesar de que el consumo de energía eléctrica ha sido el mismo, el costo ha aumentado en sus recibos.

Expuso que tienen la esperanza en que el nuevo gobierno pueda hacer algo para detener este aumento, y en este caso la próxima Secretaría de Energía tendría que hacer algo para beneficio de ellos.

Pese a ello, rechazó que vayan a realizar alguna protesta como la que lleva a cabo el sector restaurantero, hotelero y comercial de apagar sus luces, ya que para los panificadores es esencial el uso de energía eléctrica, sí podrían apoyar de alguna otra manera para protestar por esta situación.

Para finalizar, el ex presidente de la Canainpa dijo que ya está iniciando la temporada buena para el sector panificador con la llegada de los frentes fríos, aunque hasta el momento las lluvias les han dejado buena venta.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: