PORTADAVeracruz

Panistas buscan encubrir a yunistas

Piden perdonar desvío de 338 mdp


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Este jueves, al celebrarse la primera reunión de trabajo entre funcionarios del Órgano de Fiscalización Superior con los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia, los legisladores de Acción Nacional ya propusieron llegar a un acuerdo a fin de dar por solventados los 338 millones de pesos.

En voz, del diputado local Juan Manuel Unanue, planteó primero que se dieran por solventadas todas las irregularidades, o al menos en dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Primero intentó convencer a todos los presentes, que para concluir de una manera adecuada la actual Legislatura, se diera por resuelto el tema del dictamen del Informe de la Cuenta Pública, y con base en ello, lo más rápido era dar por solventadas la mayoría de las observaciones, sobre todo las que advierten un presunto daño patrimonial.

De igual forma, pidió que no se tomaran en cuenta las irregularidades administrativas graves, y que ya sea la próxima LEgislatura la que se encargue de analizar el segundo año del gobierno yunista.

Por ello, propuso llegar a un “acuerdo”, para lo cual requiere forzosamente del apoyo de los diputados del PRI y de MORENA, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: