PORTADAVeracruz

Para el Buen Fin 2018 se espera una derrama de $100 mil millones

Participarán 58 mil empresas con 95 mil puntos de venta


Por: Mario Rafael León

Durante la octava edición del Buen Fin se espera una derrama económica de 100 mil millones de pesos, cifra que es superior a la que se percibió el año pasado, aseveró Bernardo Martínez, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa (Canaco).

Indicó que el año pasado se vio afectado por los sismos de septiembre, pero que ahora las condiciones son un poco diferentes y que por ello se tiene una visión optimista con relación a la próxima campaña.

Indicó que se espera que los artículos más vendidos sean televisores, calzado, electrónicos, ropa, muebles y equipo de cómputo y refirió que este año por tercera vez consecutiva participa el sector turismo con la campaña denominada “Viajemos todos por México” en la que se ofrecerán ofertas atractivas para promover el turismo nacional.

El vicepresidente de Canaco dijo que la octava edición del Buen Fin se realizará del 16 al 19 de noviembre con la participación de más de 58 mil empresas a nivel nacional y sus respectivas sucursales que representan más de 95 mil puntos de ventas.

“La campaña busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo presentar calidad a las familias mexicanas; es un esfuerzo conjunto y solidario del gobierno de la república y la iniciativa privada participando en este gran esfuerzo comercial de reactivación económica con beneficios tangibles para los consumidores”, aseveró.

Expresó que el Buen Fin, además de tener los mejores precios del año, es un fin de semana largo que tiene como objetivo fundamental reactivar la economía con el poder del consumidor en una relación ganar-ganar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: