-México

Pareja de feminicidas confiesa haber matado a 10 mujeres

Simulaba ser vendedor de ropa, celulares y vino


Una pareja fue detenida en el Estado de México la tarde del jueves por su presunta participación en al menos 10 feminicidios, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los implicados, Juan Carlos N y Patricia N, confesaron haber matado al menos a 10 mujeres, él contactaba a sus víctimas simulando ser vendedor de ropa, celulares o vino. Les decía que para enseñarles más mercancía acudieran a su casa y para generar confianza les daba el número de Patricia, su esposa, informó El Universal.

La detención de ambos se derivó de una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en Ecatepec, durante los meses de abril, julio y septiembre pasados y de acuerdo con la FGJEM, las tres mujeres habrían tenido algún tipo de relación con la pareja, por lo que fue posible dar con el domicilio de la pareja en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.

Cuando las mujeres entraban a la vivienda, él las mataba y junto con su pareja las destazaban, y los restos de los cadáveres los tiraban en lotes baldíos cerca de su casa o los quemaban.

Cuando agentes de la Fiscalía los detuvieron la tarde del jueves 4 de octubre, los dos llevaban una carriola donde transportaban los restos humanos.

Al ser interrogados, la pareja confesó haber depositado más restos en un lote baldío cerca de su domicilio, reportó Animal Político.

Agentes de investigación citados por El Universal, señalan que Juan Carlos no mostró arrepentimiento y reconoció su participación “de manera certera” en por lo menos 10 feminicidios e incluso dijo que si investigaban más, podrían encontrar hasta 20; sin embargo, señaló que sería difícil localizarlas porque las cortaba en pedazos muy pequeños.

Patricia, su esposa, era quien presuntamente ayudaba a desaparecer los cadáveres.

Uno de los casos en los que están involucrados fue la desaparición de una mujer en Jardines de Morelos con su bebé de dos meses. Tras la detención de la pareja se localizó a la menor –que había sido vendida por los implicados– y se regresó a su familia.

Fuente: msn noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: