-México

Personajes de “Coco” decoran “Panteón de los Pobres” en León, Guanajuato

Un apabullante mural realizado con la técnica de graffiti por ‘Siter’ y ‘Orión’ sobre ‘Coco’, se difundió en redes sociales y la sorpresa fue tanta que llegó a oídos del director de esta película


León.- Para festejar el ‘Día de muertos’, cerca de 20 jóvenes leoneses realizaron en el Panteón Municipal Norte, un mural de la película estadunidense ‘Coco’, mismo que ya traspasó fronteras.

El director de la película, Lee Unkrich, mencionó en su cuenta de Twitter el trabajo que se realizó en la ciudad zapatera.

Fernando Pérez Mendoza, conocido como ‘Siter’, de 22 años de edad, y Omar  Ramírez Calvillo, llamado ‘Orión’, de 32 años de edad, son parte del grupo que ha dado vida a los personajes animados como: Miguel Rivera, mamá Coco, Héctor, la mascota Dante, mamá Imelda, Ernesto de la Cruz y tía Rosita.

Los jóvenes llevan trabajando varios días en el proceso de pinta de las bardas del Panteón Norte para entregar este mural que inaugurarán el 1° de noviembre.

Para darle vida a la ciudad a través del arte el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) realizó una inversión de 500 mil pesos, y ahora éste forma parte de los espacios que se reconocen hasta en las redes sociales.

Fuente: Periódico Correo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: