Pasión deportivaPuro show

Philadelphia buscará enderezar el camino esta noche ante Giants

Los actuales campeones de la NFL mantienen récord de 2-3


Por: Antonio Ramos Bouzas

Una de las rivalidades más añejas de la NFL vivirá una edición más esta noche a las 7:30 p.m. cuando Eagles y Giants abran la Semana 6 en el MetLife Stadium.

Estos equipos se han enfrentado 170 veces con saldo a favor los neyorquinos liderando la serie histórica con 85 victorias, 83 derrotas y sólo dos empates.

El primer encuentro se llevó a cabo en 1933 con una contundente blanqueada de los New York Football Giants por 56-0 a los Philadelphia Eagles, en el nacimiento de una rivalidad de antaño.

La realidad de ambos equipos no es tan diferente a pesar del reciente campeonato de Philadelphia. Los Eagles han empezado con récord de 2-3 su temporada como monarcas vigentes de la liga y vienen de perder 23-21 en casa ante los Minnesota Vikings.

Aunado a los malos resultados las lesiones siguen persiguiendo a las Águilas, Jay Ayaji corredor estelar del equipo, se perderá el resto de la temporada por una ruptura de ligamento cruzado anterior, dejando desprotegida la posición.

Por su parte los Giants vienen de una dura derrota en Charlotte durante los últimos segundos del partido con un gol de campo por parte de Graham Gano de 63 yardas, dándole una victoria histórica a los Panthers.

A pesar de la derrota Eli Manning y compañía mostraron una cara aceptable y gracias al versátil corredor novato Saquon Barkley pudieron estar a la altura del encuentro.

Todos los problemas en la línea ofensiva de los Giants se han minimizado gracias al plan de juego del coordinador ofensivo Mike Shula, obligando a Manning a deshacerse rápido del balón para encontrar en trayectorias cortas a Odell Beckham Jr.

La edición 171 de este clásico en la NFL podría definir muchas cosas en la División Este de la Nacional, con una derrota Giants se despediría de la campaña y Philadelphia podría retomar el cetro divisional tras un inicio tambaleante y como mucha resaca post Super Bowl.

Predicción: Giants 28-24 Eagles.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: