PORTADAVeracruz

Positivo que tránsito y policía regresen a manos de los ayuntamientos: Gamboa Torales 

Veracruz tendrá nuevamente el control de tránsito 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver. 17 de octubre de 2018.- Es positivo el que de nueva cuenta los gobiernos municipales, se estén haciendo responsables de llevar el rumbo de las corporaciones, en este caso de policía y Tránsito, como en la ciudad de Veracruz, señaló la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales

Enfatizó que es importante tener el apoyo de instancias federales para el tema de seguridad y vigilancia, no obstante, el primer contacto con la población corre a cargo de las dependencias municipales.

Añadió que es básico para los gobiernos que se aprueben Leyes que impliquen que tengan cierta autonomía los presidentes municipales.

Igualmente, aplaudió que la corporación de Tránsito de Veracruz se reintegre a la administración municipal, tras la aprobación a la solicitud hecha por el ayuntamiento al Congreso del Estado.

En otros asuntos, expresó que se firmó un acuerdo para que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas apoye al ayuntamiento de Veracruz en trabajos de bacheo, ante las malas condiciones de la ciudad y que rebasan las capacidades financieras del municipio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: