ESPECTÁCULOSPuro show

Post Malone & Swae Lee estrenan “Sunflower”, primer sencillo del soundtrack “Spider-Man: Un Nuevo Universo”

A la par del largometraje animado, el soundtrack se estrenará el próximo 14 de diciembre del 2019


Excelentes noticias para los fanáticos de Marvel, en especial de la nueva película animada “Spider-Man: Un Nuevo Universo” bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller, pues tenemos el adelanto del soundtrack con una pequeña muestra de imágenes de la película en el video musical Sunflower, interpretado por Post Malone en conjunto con Swae Lee.

Esta no es la primera vez que estos dos colaboran para un sencillo, los vimos anteriormente en Spoil My Night. Sin embargo, es la historia de Miles Morales y el soundtrack de su vida, la que los trajo de regreso para colaborar con Sony Pictures Entertainment y Republic Records.

Gracias a la multiculturalidad de Miles, podemos esperar un soundtrack (disponible en este enlace https://universalmusicmexico.lnk.to/Sunflower), lleno de géneros que van del hip hop hasta la música latina, mismo que llegará a nuestros oídos la primera quincena de diciembre.

“Es solemne, pero también sincera; el soundtrack perfecto para que Miles descubra el Spider-Man dentro de sí”, en palabras de Spring Aspers, Director Global de Música de Sony Pictures Entertainment’s Motion Picture Group.

Sunflower es la perfecta combinación del rap con tintes de música pop que solo el sentimiento californiano de Swae y la dureza urbana del neoyorquino Post Malone podían lograr juntos.

Fuente. SDP Noticias

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: