-México

Premiarán campaña digital de Ricardo Anaya

Andrea de Anda, encargada de estrategia digital de la campaña de la coalición Por México al Frente, afirmó que Anaya fue un candidato auténtico


México.- Andrea de Anda, recibirá este fin de semana el premio a “Mejor publicidad mobile de grandes audiencias” por la campaña presidencial de Ricardo Anaya, ello durante la entrega de reconocimientos de los Reed Latino 2018.

La líder de la agencia Ojiva Consultores detalló que este año tienen 14 nominaciones en total, de la cuales se les ha notificado que dos categorías ya las tienen ganadas de acuerdo con la decisión unánime del jurado, entre ellas la de estrategia digital por la candidatura del panista.

En víspera de recibir el premio, De Anda afirmó que Ricardo Anaya, al ser un candidato joven, tuvo una visión muy de futuro y le encantó el tema digital en su campaña, por esa razón arrancaron con un hackatón, el cual fue el primero aplicado a una campaña presidencial.

En entrevista con este medio, aseguró que el candidato panista fue auténtico en su campaña y lo que ellos aportaron como agencia fue ayudarlo a hacer llegar el mensaje de quien es, excluyendo siempre la idea de crear un personaje.

De acuerdo con los resultados electorales, la consultora reconoció que aunque se trabajó por llegar a todas las audiencias, la ciudadanía tenía una necesidad de cambio, además de que la campaña dejó mucho por aprender a cerca de lo que los mexicanos quieren y cómo les gusta que les comuniquen los mensajes.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: