PORTADA

Prevé Cuitláhuac problema financiero

Algunos proyectos se pasarán al segundo año de su gobierno


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- “No va ser fácil el problema financiero en Veracruz, porque nos están dejando un tema complicado los antecesores”, expresó el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Por ello, dijo que la mayor parte del programa de becas y de impulso al campo, se iniciará con todo hasta el segundo año de su gobierno.

Y es que ya están previendo que va recibir en situaciones muy precarias la administración estatal, por lo cual algunos proyectos no podrán iniciar el primer año.

Sin embargo, aseguró que sí habrá becas, de manera particular para quienes de la zona rural e indígena se trasladan hasta las ciudades para continuar estudiando el nivel superior.

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez reiteró que se respaldará el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para dar becas a todos los estudiantes que no puedan continuar con sus estudios por falta de recursos.

De igual forma la construcción de nuevas universidades que den cobertura a los estudiantes que actualmente no encuentran lugar en las universidades públicas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: