PORTADAVeracruz

Regidores afirman estar dispuestos a trabajar con el gobernador electo

Presentaron al grupo “Regidores de la montaña”


Por: Mario Rafael León

Con la finalidad de trabajar a la par con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, 12 regidores de municipios de la zona centro del Estado presentaron al grupo denominado “Regidores de la montaña”, que agrupa, según dijeron, a ediles de todos los partidos políticos con la única finalidad de dar buenos resultados a la ciudadanía.

Armando Córdoba, regidor del ayuntamiento de Coacoatzintla, informó que el mencionado grupo está conformado por regidores de los ayuntamientos de Tonayán, Naolinco, Tepetlán, San Andrés Tlalnelhuayocan, Acatlán, Alto Lucero, Landero y Coss, Miahuatlán, Ayahualulco, Rafael Lucio y Coacoatzintla, municipios que se encuentran ubicados en la parte montañosa del centro del Estado.

“Queremos que se sepa muy claramente que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, cuenta con nosotros para sacar adelante el proyecto de nación que se plantea; en este grupo hay regidores de todos los partidos políticos porque la premisa es el trabajo antes que las ideas políticas”, aseguró.

También informó que están dispuestos a trabajar a la par con los senadores y diputados federales y locales y poder obtener mucho mejores resultados para todos. El regidor de Coacoatzintla invitó a otros regidores a sumarse al grupo bajo el argumento de que lo único que se busca es dar resultados sin protagonismos.

El edil manifestó, en representación de sus compañeros ediles, que buscan al mismo tiempo dignificar el trabajo de las regidurías, trabajar mucho más aún por los ciudadanos y tener conocimiento del trabajo que se puede realizar en conjunto, “porque hay actividades que podemos hacer en grupo y no lo sabemos porque muchos de nosotros desconocemos los mecanismos para realizarlas”.

Armando Córdoba manifestó que en los proyectos que se tienen hay planteamientos para beneficiar a varios municipios y no solamente a uno y que en todo momento se tomará en cuenta a los presidentes municipales dado que ellos son la primera autoridad de los municipios que representan.

También informó que se encuentran a la espera de tener una audiencia con el gobernador electo de Veracruz. “Queremos que sea un diálogo abierto con él, le llevaremos las necesidades de cada municipio y lo que se desea hacer en conjunto con el apoyo del gobierno del estado, esperamos que esa reunión sea fructífera para todos”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: