Pasión deportivaPuro show

Roma iría por Héctor Herrera en el mercado de invierno

El mediocampista mexicano llegaría en enero al club italiano


Por: Antonio Ramos Bouzas

Según el periódico italiano, Corriere dello Sport, la Roma haría un esfuerzo para fichar al mediocampista mexicano del Porto Héctor Herrera en la próxima ventana invernal de transferencias.

Herrera ha externado su inconformidad con la situación contractual que vive en el Porto, reclamando al menos 7 millones de dólares de aumento o una reestructuración en su cláusula de salida para blindarse de mejor mandera.

Mochi, Director Deportivo de la Roma, ya ha buscado al mexicano en pasadas ventanas de transferencia pero el alto precio tazado por los portugueses hizo que la operación no se concretara.

Ahora, en una clara ruptura con la directiva del club lusitano, la salida de Héctor se ve mucho más fácil que en años anteriores.

La escuadra “giallorossa” marcha en sexto lugar del campeonato italiano con una línea de mediocampistas talentosos como Javier Pastore, Lorenzo Pellegrini y el experimentado Daniele de Rossi, dejándole poca cabida a Herrera en un centro del campo más que estabilizado.

Esta situación podría impedir el fichaje, ya que el entrenador Eusebio Di Francesco, no se ha pronunciado a favor o en contra de la contratación del mexicano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: