-Veracruz

Rompen piñata alusiva a Joaquín Guzmán Avilés

Según cuenta pública 2017, Guzmás Áviles defraudó con más de 30 millones de pesos a productores veracruzanos


Tantoyuca, Ver.- En una comunidad de este municipio, habitantes rompieron una piñata con la figura de Joaquín Guzmán Avilés vestido de panista y quien en este momento contiende por la dirigencia estatal del PAN en medio de escándalos de corrupción a su paso por la SEDARPA, en la que según la cuenta pública 2017 habría defraudado con 38 millones de pesos a productores veracruzanos.

En las imágenes que circulan por redes sociales no se distingue si son militantes panistas inconformes con su candidatura o productores del campo defraudados por Guzmán Avilés en su gestión como titular de la SEDARPA.

Cabe recordar también que en días pasados, productores de distintas zonas de la entidad se manifestaron en Palacio de Gobierno para denunciar que el entonces titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, estaba condicionando los apoyos hacia los militantes del PAN para llegar a la dirigencia del partido.

De acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en fechas pasadas se emitió la convocatoria para el proceso de renovación de la Presidencia, Secretaría General y elegir a 7 militantes que integrarán el Comité Directivo Estatal, en Veracruz, a efectuarse el próximo 11 de noviembre de 2018.

De acuerdo con la información proporcionada, la dirigencia estatal del blanquiazul cubrirá el periodo que comprende al día siguiente de la ratificación de la elección al segundo semestre del 2021.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: