ESPECTÁCULOSPuro show

Scooby Doo y Tom & Jerry llegarán al cine en Live action

Las famosas series animadas se unen al movimiento y volverán al cine


Recientemente se puso de moda la tendencia de traer de nuevo a la vida a clásicos del cine y la televisión animada, con versiones en live action, siendo Disney una de las empresas que más emplea esta estrategia pues en los últimos meses han estrenado muchos clásicos animados como “Cenicienta”, “El libro de la selva”, etc. y tienen planes para nuevos proyectos como “Dumbo, “Lilo y Stitch” y la más reciente “Aladdin”, ahora otras grandes empresas intentan imitar esta técnica.

La franquicia “Hanna-Barbera” es una de las empresas más famosas en la animación pues ha sido responsable de clásicos como “Los picapiedra”, “Los supersónicos”, “Tom y Jerry” y “Scooby Doo”. Ahora, planea traer a estos dos últimos al cine en sus versiones live action.

Aunque Scooby Doo ha tenido algunas versiones en live action, como la película de 2002, no consiguió el éxito esperado y quedó rápidamente en el olvido.

Así que con esta nueva noticia y las innovaciones de la tecnología de la actualidad podemos esperar que esta nueva producción tenga una mejor calidad y por lo tanto tenga el éxito que sus predecesoras no lograron.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: