-Veracruz

Se han detectado cantinas clandestinas en Veracruz, reconoce Fernando Yunes

Se incrementará sanciones a estos establecimientos irregulares


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El gobierno local que encabeza procederá con todo en contra de la proliferación de bares y cantinas clandestinas, advirtió el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Manifestó que se ha detectado la presencia de bares y cantinas clandestinas que operan en diferentes puntos de la ciudad, pero sobre todo en los patios o solares de viviendas particulares.

Precisó que es irrisorio que se cobren multas mínimas por esta situación que además pone en riesgo a las familias veracruzanas.

Apuntó que no se tiene una cifra exacta de establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes sin los permisos correspondientes, sin embargo, insistió que éstos se encuentran en misceláneas y patios de vivienda, que a través de reportes ciudadanos se han ido detectando.

Por otro lado, negó que haya incrementado Impuestos, aclaró que sí hubo aumento en multas como es el caso de los negocios que están irregulares y en el caso de las cantinas clandestinas las multas se elevaron también además de la clausura

“No es lo mismo una multa que un impuesto, también hay que decirlo de manera muy clara, vamos a seguir combatiendo a toda la gente que no tenga negocios en la regularidad, creo que estos es por un tema de seguridad de los propios ciudadanos hemos detectado por ejemplo en muchas colonias gente que adentro de su casa tiene una cantina clandestina”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: