PORTADAVeracruz

Se revisará la obra de ampliación del puerto de Veracruz: Anilú Ingram

También se vigilará el destino y uso de los recursos para obras públicas


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Se debe vigilar de manera estricta el manejo de los recursos que sean destinados por el próximo gobierno de la República a obras públicas e infraestructura, indicó la diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines.

“Estaremos muy vigilantes y sin duda impulsando proyectos para Veracruz para mejorar la infraestructura que es un tema que exige y que necesita Veracruz, mejores carreteras, mejores comunicaciones que acerquen a las familias veracruzanas”.

Apuntó en entrevista, que en el caso del Estado de Veracruz, estará atenta a obras como la de la ampliación del puerto, construcción de vías carreteras y puentes.

“Hay muchas obras importantes en el tema del desarrollo del nuevo puerto, de la zona portuaria más de 140 mil empleos directos e indirectos, queremos que se continúe con las próximas etapas”.

Dio a conocer que antes de finalizar el año, hará un recorrido por las obras del puerto que está siendo ampliado para ver los avances del proyecto y las necesidades que existan.

Anilú Ingram Vallines, fue entrevistada en el marco de la entrega de apoyos consistentes en pintura y ventiladores para la comunidad estudiantil de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: