PORTADAVeracruz

Separación PAN-PRD ya estaba acordada

Perredistas ya tampoco querían seguir con panistas


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El Partido Acción Nacional no rompió la alianza con el Partido de la Revolución Democrática, sino que ya estaba previsto que desde el pasado 1 de julio, cada uno continuaría por separado con su trabajo político, mencionó el dirigente estatal perredista Jesús Velázquez Flores.

Por ello, minimizó lo señalado por el ex dirigente panista José Mancha Alarcón de que rompía relación con el PRD en cuanto a la alianza, pues dijo que ya estaba acordado que sólo unirían sus proyectos hasta el pasado proceso electoral.

Ahora, mencionó, no descartó buscar otro tipo de alianzas, en la cual no descartó a ningún partido como MORENA, PRI o un nuevo proyecto con el PAN.

Jesús Velázquez Flores reconoció que en el pasado proceso electoral no obtuvieron los resultados esperados, pues apenas tendrán dos diputados locales en la conformación de la próxima Legislatura.

El dirigente perredista comentó que es importante que dentro de su partido comiencen a trabajar para renovar la dirigencia con representantes de todos los partidos, incluir a los más posibles y evitar que otros más pudieran abandonar el partido.

En este sentido, descartó que más militantes del PRD pudieran dejar el partido, pues en recorridos por todo el Estado ha podido constatar que los perredistas desean continuar en este partido.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: