-Veracruz

Sergio Hernández podría repetir como coordinador de bancada

Diputados de LXV Legislatura realizan concenso para decidir 


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal interino del PAN y próximo diputado, Omar Miranda Romero, dio a conocer que el diputado local Sergio Hernández Hernández podría repetir como coordinador de la bancada en la LXV Legislatura.

Refirió que los 13 diputados electos del PAN buscan un consenso para determinar  quien será el coordinador de la bancada en la próxima Legislatura; sin embargo, recordó que la designación corresponde de manera directa al dirigente del instituto político.

“La idea es platicar con todos los diputados, lograr un consenso porque lo más importante de todo es que se mantenga unida esta bancada como lo ha sido en la legislatura actual y como queremos que sea en la próxima Legislatura en donde todos estemos participando”, dijo.

Adelantó que en esta semana se podría dar a conocer quién será el próximo coordinador panista, ya que el próximo 5 de noviembre los nuevos integrantes de la Cámara local tomarán protesta y entrarán en funciones.

“Es bastante probable (que Sergio Hernández repita) ha llevado una buena coordinación en esta Legislatura, tiene mucha experiencia y ha logrado llegar a consenso con todos los grupos”, expuso.

En ese sentido, indicó que el PAN en la próxima Legislatura no será “reaccionario”, sino responsable y de construcción para Veracruz.

Aseveró que no se descarta coincidir con las demás fuerzas políticas en las propuestas que lleguen al Congreso del Estado, pues no serán una fracción que diga “No” a todo sin motivos.

Adelantó que se tomará en cuenta la experiencia de los siete diputados que repetirán en la LXV Legislatura, a fin de convertirse en una verdadera oposición, lo que hasta el 2016 fueron en la entidad veracruzana.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: