ESPECTÁCULOSPuro show

Shakira regresa a los escenarios tras superar daño en sus cuerdas vocales

Quien se presentará el jueves y viernes en el Estadio Azteca


Hace casi dos décadas Shakira, que con su peculiar voz y su guitarra había conquistado Latinoamérica, decidió poner toda la carne en el asador e ir por un lugar en el mercado anglo. Así, tras haber aprendido inglés con la ayuda de Gloria Estefan, su disco Servicio de Lavandería —Laundry Service, en inglés— junto con el sencillo Whenever, Whenever —Suerte en español— le abrió las puertas a la cantante colombiana, quien a su vez le emparejó el camino a artistas de origen latino que hoy triunfan en Estados Unidos.

Pasaron siete años desde la última vez que Shakira salió de gira por el mundo y visitó México, y aunque su ausencia física en los escenarios nacionales fue notoria, en realidad nunca desapareció. Su maternidad, sus apariciones en eventos deportivos y los problemas con su voz la mantuvieron en la memoria colectiva, expectante sobre el futuro de su carrera.

Hoy, tras una larga recuperación física y emocional, Shakira se siente fuerte y confiada para iniciar el tramo por Latinoamérica de su El Dorado World Tour, gira que toma su nombre de su decimoprimer disco de estudio.

Fuente: Enfoque Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: