ESPECTÁCULOSPuro show

Su gobierno no me representa: Diego Luna a EPN sobre caravana migrante

El actor mexicano señaló que fue una vergüenza la manera en que el gobierno mexicano actuó con la Caravana Migrante Hondureña


Luego de que se difundieran imágenes y videos en los que la Policía Federal intentó impedir la entrada de la Caravana Migrante Hondureña a territorio mexicano, Diego Luna mandó un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto: “su gobierno no me representa sr EPN”.

A través de su cuenta de Twitter, el actor mexicano manifestó que un país que ha orillado a miles de mexicanos a migrar a Estados Unidos, no puede dar la espalda a quienes buscan una vida mejor.

Este viernes los miles de migrantes centroamericanos que intentaron cruzar la frontera entre Guatemala y México se encontraron con un cerco policiaco que intentó impedir su paso a suelo azteca; sin embargo, rompieron la valla y se enfrentaron con elementos de la Policía Federal.

La organización Pie de Página reportó que elementos rociaron con gas lacrimógeno a quienes entraron a México y fotografías de medios mostraron el enfrentamiento que dejó varios heridos.

La postura de Diego Luna se dio antes de que el Ejecutivo difundiera un video en el que aseguró que México no permitirá la entrada de migrantes de manera violenta e irregular.

Fuente: Huffington Post

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: