Pasión deportivaPuro show

Temporada 2018-19 de LNBP se disputará con cuatro equipos nuevos

Tampico (Huracanes), Torreón (Laguneros de la Comarca), Durango (Leñadores) y Puebla (Ángeles), son los que se sumaron


La Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) presentó oficialmente la Temporada 2018-2019 con cuatro nuevas plazas.

Con vistas a la nueva campaña se sumaron: Tampico (Huracanes), Torreón (Laguneros de la Comarca), Durango (Leñadores) y Puebla (Ángeles).

Con ello, Sergio Ganem, titular de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional, se dio por bien servido y vaticinó que “pronto la LNBP será la mejor Liga de América Latina con el esfuerzo de todos nosotros”.

Asimismo, informó que el próximo año se sumará Guadalajara, entre otras plazas, además de sostener que trabajan en buscar convenios para crecer hasta emular a la NBA.

“Hoy por hoy estamos haciendo una unión con las principales Ligas de América Latina y antes que termine el año esperamos tener convenios con las principales ligas de baloncesto del mundo”.

Señaló que con el apoyo de los jugadores que conforman los distintos equipos al cierre del ciclo anterior lograron atender a 1 millón de niños y jóvenes en todas las plazas de LNBP con diversas clínicas deportivas.

El directivo también destacó que la cohesión que han logrado con los dueños de los equipos, “esto no sería posible; ellos se llevan todo el mérito”.

De igual manera, envió un mensaje a los jugadores, a quienes dijo que son la materia prima de la LNBP y siempre estará abierto a atender todas sus demandas

“Este es nuestro juego y en la LNBP cabemos todos”, decretó.

En la presentación estuvieron presentes Ernesto D’Alessio, representante de la comisión del deporte de la Cámara de Diputados, junto con otros diputados del Congreso de la Unión, además de Mario García, dirigente del COM, entre otras personalidades.

Este año la feria de baloncesto nacional, el Juego de Estrellas, será en Michoacán.

Fuente: ESPN


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: