Pasión deportivaPuro show

“Tenía la ilusión de que Almeyda fuera el técnico de la selección”: Carlos Salcedo

El defensa aseguró que hay una muy buena generación de líderes en el Tri


Uno de los elementos mexicanos que lamentó profundamente que Matías Almeyda no pudiera llegar a la selección mexicana fue el zaguero azteca y exelemento de las Chivas, Carlos Salcedo, quien a su llegada a México reveló que mantenía la ilusión de compartir vestuario con el ‘Pelado’ en el banquillo tricolor.

“El poder trabajar de nuevo con técnicos de los que has aprendido mucho es de las cosas que el fútbol te puede brindar. Tuve una ilusión, me hubiere gustado que él fuera pero yo no soy nadie para decir quién es el indicado, al final va a salir algo bueno de esto y sé que a los que les toca tomar esta decisión lo van a hacer de la mejor manera”.

Por otra parte, dijo tener claro que en el representativo nacional se debe de contar con varios líderes en el campo, rol que está seguro, gran parte de los que están en la plantilla actual pueden cumplir.

“Es una buena generación, hay bastantes jugadores que pueden jugar ese rol, esta Diego Reyes, sabemos que debemos tener 11 líderes, debemos darnos ese valor”, concluyó.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: