Pasión deportivaPuro show

Todo listo para el arranque de la Liga Invernal Veracruzana

Serán seis los equipos participantes en esta edición


Por: Antonio Ramos Bouzas

Este sábado dará inicio la Liga Invernal Veracruzana de Baseball luego de un par de años ausente, gracias al esfuerzo de la Lic. Regina Vázquez Saut, presidenta del comité organizador, en conjunto con todos los directivos de la pelota caliente veracruzana para hacer realidad la temporada 2018-2019.

La presentación oficial de la Liga se hizo en un reconocido restaurante de la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río para hacer el anuncio de la nueva temporada y formato de competencia.

Son seis equipos los que participarán en esta edición: Chileros de Xalapa, Tobis de Acayucan, Cañeros de Úrsulo Galván, Rojos de Veracruz, Astros de Jaltex y Cafetaleros de Córdoba.

El play ball se cantará este 27 de octubre en el Estadio Beisborama de Córdoba con la visita de los Chileros ante Cafetaleros en punto de las 13:00 horas para el juego inaugural de la campaña regular.

Ya para el viernes 2 noviembre el resto de los equipos iniciarán su aventura cumpliendo con el rol completo de partidos para esta Jornada 1 de la LIVB.

Todos los encuentros se podrán escuchar en la página web de la liga (http://www.ligainvernalveracruzana.com.mx), así como seguir el conteo estadístico de las acciones en cada encuentro.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: