PORTADAVeracruz

Todo listo para la consulta del nuevo aeropuerto

Habrá 99 centros de votación en Veracruz


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- En el Estado de Veracruz serán colocados un total de 99 centros de votación para que los ciudadanos puedan emitir su voto en la consulta para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

La diputada local electa Rosalinda Galindo precisó que en el caso de Xalapa, habrán de ser colocados 6 mesas receptoras de votos a partir del 25 de octubre y hasta el 28 de octubre.

En el caso de Xalapa se instalarán en la plaza Lerdo, Estación de Bomberos Norte, Plazuela del Carbón, Estación de Bomberos Sur, parque de Los Berros y en el salón ejidal de El Castillo.

Explicó que los centros de votación estarán abiertos de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, donde podrán emitir su voto, sin importar que su credencial de elector sea de otra entidad o municipio distinto al que se encuentran votando.

De igual forma, recordó que la boleta electoral, en la parte posterior traen aspectos técnicos e informativos de las dos propuestas, es decir de Santa Lucia y Texcoco.

La próxima legisladora por el distrito de Xalapa Urbano recordó que las personas podrán elegir libremente, y se espera que haya una copiosa participación, donde por primera vez se le da el poder de decisión a la sociedad sobre un tema trascendental para el país.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: