Pasión deportivaPuro show

Tom Brady y los Patriots aplastan a Indianápolis

Superaron 38-24 a los Colts para abrir la semana 5 de la NFL


Por: Antonio Ramos Bouzas

Contundente victoria de los New England Patriots sobre los Indianápolis Colts por marcador de 38-24 para mejorar su récord a tres ganados y dos perdidos en una actuación histórica por parte del QB Tom Brady.

Brady sigue agrandando su legado al llegar a 500 pases de anotación en su brillante carrera. El veterano de 41 años también estableció un record inigualable, al haber lanzado al menos un pase de touchdown a 71 jugadores diferentes gracias a la recepción del recién llegado Josh Gordon.

New England tuvo para finiquitar el partido en la primera mitad, pero debido a un par de errores en el tercer cuarto, los Colts pudieron acercarse en el marcador pero su reacción fue tardía.

La defensiva de Indianápolis no hizo los ajustes necesarios para detener la poderosa ofensiva de los Pats, que con el regreso de su WR Julian Edelman irán mejorando paulatinamente.

Tras esta derrota los Colts se ponen con marca de 1-4, limitando mucho sus aspiraciones a postemporada en un año que ha sido difícil y de transición para los entrenados por Frank Reich.

Por su parte los Patriots tendrán un mejor margen de maniobra al colocarse con récord ganador. La próxima semana recibirán en casa a los invictos Kansas City Chiefs en un duelo imperdible que exigirá al límite las capacidades de ambos equipos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: