-México

Trabajará López Obrador para mejorar Coahuila: Reyes Flores

El integrante del equipo del presidente electo destaca que se trabajará en planes de desarrollo urbano para enfrentar marginación; se reúne con futuro titular de la Sedatu


El Coordinador Estatal de la Transición del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, y Guillermo Meyer Falcón, futuro secretario de Sedatu, y el alcalde electo de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, recorrieron varios puntos de la región norte del estado.

Los próximos funcionarios del municipio y del ámbito federal expusieron a Meyer Falcón, problemas en materia hidráulica que requiere el norte de Coahuila y proyectos para que en el futuro se eviten contingencias en zonas vulnerables.

Reyes Flores Hurtado, manifestó que se trabajará en los planes de desarrollo urbano que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador implementará para luchar contra la marginación.

Se recorrieron colonias como Año 2000, Doña Pura, Progresiva y Cumbres de los Alpes, en Piedras Negras, entre otros puntos ubicado en Acuña que ya se encuentran en los planes de inversión en obras de mejoramiento.

Guillermo Meyer Falcón, quien dirigirá la Sedatu dijo que se trabajará para lograr un plan para que los ciudadanos mejoren su calidad de vida, al tiempo que afirmaron que cambiarán algunas reglas del Infonavit, para evitar corrupción y que se generen condiciones justas para que más personas accedan a un crédito y adquieran su casa.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: