ESPECTÁCULOSPuro show

Tráiler de “La posesión de Hanna Grace”: la muerte es sólo el principio

Aquí está ya el trailer de La posesión de Hannah Grace, nueva película de horror que en Estados Unidos tiene marcada su fecha de estreno para el 30 de noviembre


En esta nueva propuesta del cine de posesiones (tomándonse algunas libertades y robándose algo si no es que mucho de La morgue, estupenda película de Andre Øvredal) el reparto es encabezado por Shay Mitchelly por Stana Katic (de la serie televisiva Castle). La historia comienza cuando un exorcismo practocado sobre una chica se sale completamente de control y termina con la muerte de esta joven mujer.

Meses más tarde Megan (Mitchell) trabaja en el turno de entierro en la morgue a la que llega el cierpo desfigurado de la infortunada jovencita. Una vez sola en los corredores y en las salas de la morgue  ubicadas bajo tierra, Megan experimenta horroríficas alucinaciones que despiertan sus sospechas: el cuerpo es movido por una fuerza demoniaca desatada en la morgue.

El guion de la película es obra de Brian Sieve (Boogeyman 2)  y la dirección es de Diederik Van Rooijen(Taped). Este es el trailer de La posesión de Hannah Grace.

Fuente: Cine Garage

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: