-Veracruz

Turismo en Boca del Río aumentaría 20 por ciento en día de muertos: Turismo 

Habrá actividades artísticas y culturales 


Por: Sergio Lara

Se tiene programada una serie de actividades turísticas y culturales para los días de muertos en el municipio de Boca del Río, derivado de ello se prevé un repunte en los visitantes de hasta 20 por ciento.

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, Alejandro Lozano Ramos, dio a conocer que se llevará a cabo un festival de Día de Muertos, durante el fin de semana largo.

Habrá desde talleres para los niños, los días viernes, sábado y domingo en plaza Dorada y plaza de los Valores, hasta presentaciones artísticas en dichos recintos.

“El día de muertos es una festividad nacional que acostumbramos nosotros a salir a pasear con la familia, la parte religiosa y genera turismo para todos”.

Añadió que la ocupación hotelera podría llegar al 80 por ciento en términos generales, además se espera un incremento en restaurantes y bares, además del sector comercial.

“El turista va a encontrar una ciudad con orden, una ciudad limpia y siempre es bueno que los visitantes encuentren una ciudad en estas condiciones”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: